dc.creator | Miret, Dom Hildebrando M. | |
dc.date.accessioned | 2019-09-10T12:35:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:24:09Z | |
dc.date.available | 2019-09-10T12:35:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:24:09Z | |
dc.date.created | 2019-09-10T12:35:16Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/9192 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903603 | |
dc.description.abstract | EL IDEAL FORMATIVO DE UNA PUBLIC SCHOOL.- Con lo que llevarnos en un articulo anterior creemos haber dado una idea de los diversos factores que integran la vida de una Public School inglesa en
su aspecto exterior y material. Intentaremos ahora presentar una recapitulación
de todo lo escrito, pero fijándonos el en aspecto formal; en
otras palabras, en el criterio formativo que anima aquellas célebres instituciones,
tal como se observa particularmente en la Public School Duwnside. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 10, nº 37 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/x/no-37/aspecto-formal-del-sistema-pedagogico-de-las-public-schools-inglesas/101400059774/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | sistema pedagógico | |
dc.subject | public schools inglesas | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Aspecto formal del sistema pedagógico de las public schools inglesas | |
dc.type | article | |