dc.creatorMiret, Dom Hildebrando M.
dc.date.accessioned2019-09-10T12:35:16Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:09Z
dc.date.available2019-09-10T12:35:16Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:09Z
dc.date.created2019-09-10T12:35:16Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903603
dc.description.abstractEL IDEAL FORMATIVO DE UNA PUBLIC SCHOOL.- Con lo que llevarnos en un articulo anterior creemos haber dado una idea de los diversos factores que integran la vida de una Public School inglesa en su aspecto exterior y material. Intentaremos ahora presentar una recapitulación de todo lo escrito, pero fijándonos el en aspecto formal; en otras palabras, en el criterio formativo que anima aquellas célebres instituciones, tal como se observa particularmente en la Public School Duwnside.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 10, nº 37
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/x/no-37/aspecto-formal-del-sistema-pedagogico-de-las-public-schools-inglesas/101400059774/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectsistema pedagógico
dc.subjectpublic schools inglesas
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleAspecto formal del sistema pedagógico de las public schools inglesas
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución