dc.creatorArtigas, José
dc.date.accessioned2019-09-06T07:31:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:06Z
dc.date.available2019-09-06T07:31:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:06Z
dc.date.created2019-09-06T07:31:33Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903585
dc.description.abstractCon las restricciones que en Historia debe utilizarse todo término de este género, se puede afirmar que constantemente la conciencia de la tarea educativa ha estado alimentada por la inseguridad de los factores que la determinan. La educación es una actividad, entra otras, que no deviene consciente sino en la medida que problemática. Por ello sin duda acierta René Hubert, al localizar los momentos de máximo interés pedagógico precisamente sobre los trayectos históricos que discurren bajo el signo de la crisis. La cuestión, sin embargo, puede quedar al margen ele estas páginas, que sólo la aluden en cuanto advertencia de, que la dificultad en general no es signo exclusivo de nuestro tiempo, aunque lo sea en concreto el perfil peculiar, nuevo, especialmente agudo, por la profundidad y extensión que a la crisis actual caracterizan.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 10, nº 39
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/x/no-39/pedagogia-y-ensenanza-media/101400059618/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpedagogía
dc.subjectenseñanza media
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titlePedagogía y enseñanza media
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución