dc.creatorAngulo García, Ricardo
dc.date.accessioned2019-09-05T09:26:49Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:05Z
dc.date.available2019-09-05T09:26:49Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:05Z
dc.date.created2019-09-05T09:26:49Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903576
dc.description.abstractPor las leyes de 6 de diciembre de 1940 y 17 de julio de 1945, todo cuanto tenga relación en Educación Primaria con la Formación del Espíritu Nacional y la Educación Física corresponde al Frente de Juventudes. Es más: la ley de Educación Primaria atribuye a la Formación del Espíritu Nacional o Iniciación político-social una trascendencia que en la Declaración de principios ( art. 6) y en el artículo 3 7, que relaciona las materias escolares, conduce a inscribirla a continuación de la educación religiosa.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 11, nº 41
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xi/no-41/cuestionarios-de-formacion-politica-social-y-educacion-fisica/101400059355/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcuestionarios
dc.subjectformación político-social
dc.subjecteducación física
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleCuestionarios de formación político-social y educación física
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución