dc.creator | Fernández Huerta, José | |
dc.date.accessioned | 2019-08-29T12:38:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:23:55Z | |
dc.date.available | 2019-08-29T12:38:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:23:55Z | |
dc.date.created | 2019-08-29T12:38:06Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/9096 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903519 | |
dc.description.abstract | Desde que los lingüistas matizaron la distinción entre lenguaje
y lengua, se instaló un punto de apoyo para introducir campañas
antigramaticales. En el campo de los detractores se incluyó todo
escritor cuyo recuerdo de la enseñanza escolar, de exagerado formalismo
gramático, le hubiese producido ciertas fobias, posteriormente
superadas.
La lengua enmarcada en un rígido manto gramatical se destroza
a sí misma o a lo menos destroza el conjunto de valores
alógicos propios del lenguaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 12, nº 47 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xii/no-47/evaluacion-de-la-composicion-escrita/101400058769/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | composición escrita | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Evaluación de la composición escrita | |
dc.type | article | |