dc.creatorSecadas Marcos, Francisco
dc.date.accessioned2019-08-29T09:29:54Z
dc.date.available2019-08-29T09:29:54Z
dc.date.created2019-08-29T09:29:54Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9085
dc.description.abstractA nadie sorprenderá, de seguro, que en todas nuestras experiencias e investigaciones con escolares y estudiantes hayamos encontrado una correlación decreciente entre inteligencia y aprovechamiento según se asciende en los cursos , y que ésta sea poca en los de segunda enseñanza en general, y sobre todo, en los últimos.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 12, nº 48
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xii/no-48/la-inteligencia-y-la-orientacion-profesional-de-los-estudiantes-y-aprendices/101400058683/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinteligencia
dc.subjectorientación profesional
dc.subjectestudiantes
dc.subjectaprendices
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLa inteligencia y la orientación profesional de los estudiantes y aprendices
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución