dc.creatorDíaz Arnal, Isabel
dc.date.accessioned2019-08-28T11:08:23Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:48Z
dc.date.available2019-08-28T11:08:23Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:48Z
dc.date.created2019-08-28T11:08:23Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903495
dc.description.abstractEn nuestro afán por conocer lo más exactamente posible la personalidad del niño anormal, para hacer más fructífera su educación, he aplicado en nuestro Instituto la prueba de la doctora Goodenough, después de haber obtenido con anterioridad la del Stanford- Binet. El «test» en cuestión consiste en hacer dibujar al niño un hombre, escogiendo el mejor de sus dibujos, si ejecuta varios, y observar el número de rasgos de la figura humana realizada, a través de los diferentes puntos de vista.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 13, nº 50
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xiii/no-50/el-test-de-goodenough-aplicado-en-anormales/101400058565/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecttest de Goodenough
dc.subjectanormales
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl test de Goodenough aplicado en anormales
dc.typearticle


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