dc.creatorSanjuán Nájera, Manuel
dc.date.accessioned2019-08-26T07:35:18Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:44Z
dc.date.available2019-08-26T07:35:18Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:44Z
dc.date.created2019-08-26T07:35:18Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903467
dc.description.abstractEn nuestro deseo de informar sobre la marcha d e la enseñanza española , como ya hemos venido haciendo en los números 43 y 46 de esta misma Revista, ampliamos aquellos trabajos con los últimos datos, al tiempo que presentamos un pequeño estudio de cada enseñanza por separado , siguiendo su evolución en el pasado y considerando para un futuro próximo su posible proyección, de acuerdo con la tendencia actual de las series .
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 14, nº 55
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xiv/no-55/lecturas-y-escolaridad-de-los-ninos-delincuentes/101400058152/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlecturas
dc.subjectescolaridad
dc.subjectniños delincuentes
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLecturas y escolaridad de los niños delincuentes
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución