dc.creator | Marín Cabrero, Rosa | |
dc.creator | Fernández Huerta, José | |
dc.date.accessioned | 2019-08-13T09:55:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:23:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-13T09:55:08Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:23:24Z | |
dc.date.created | 2019-08-13T09:55:08Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8917 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903366 | |
dc.description.abstract | La instrucción nunca será toda la educación, aunque averiguar la marcha
instructiva de nuestros educandos haya sido un objetivo y lo fuere.
La exploración instructiva es incompleta y más fácil que otras. Es válida
cuando se hace debidamente, porque conviene al maestro saber cómo y
qué aprendieron para seguir enseñando por caminos cada vez más adecuados
y más seguros.
La exploración de conocimientos debe ser completada. A todos los educadores
nos debe urgir registrar las manifestaciones propias de la adquisición
de hábitos que aparecen en el escolar como expresión de una dimensión
de la personalidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 18, nº 69 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | evaluar | |
dc.subject | hábitos | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | ¿Podremos evaluar los hábitos? | |
dc.type | article | |