dc.creatorMarín Cabrero, Rosa
dc.creatorFernández Huerta, José
dc.date.accessioned2019-08-13T09:55:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:24Z
dc.date.available2019-08-13T09:55:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:24Z
dc.date.created2019-08-13T09:55:08Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903366
dc.description.abstractLa instrucción nunca será toda la educación, aunque averiguar la marcha instructiva de nuestros educandos haya sido un objetivo y lo fuere. La exploración instructiva es incompleta y más fácil que otras. Es válida cuando se hace debidamente, porque conviene al maestro saber cómo y qué aprendieron para seguir enseñando por caminos cada vez más adecuados y más seguros. La exploración de conocimientos debe ser completada. A todos los educadores nos debe urgir registrar las manifestaciones propias de la adquisición de hábitos que aparecen en el escolar como expresión de una dimensión de la personalidad.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 18, nº 69
dc.rightsopenAccess
dc.subjectevaluar
dc.subjecthábitos
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.title¿Podremos evaluar los hábitos?
dc.typearticle


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