dc.creatorGamboa Seggi, G.
dc.date.accessioned2019-08-13T08:19:29Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:24Z
dc.date.available2019-08-13T08:19:29Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:24Z
dc.date.created2019-08-13T08:19:29Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903361
dc.description.abstractLa apertura del año escolar acarrea, año tras año, la preocupación de los educadores y del personal especializado de enseñanza de lenguas vivas, acerca de métodos, libros, material, etc. Es decir, son herramientas de trabajo los útiles directos del profesor . . . y de los alumnos. Colaboración, pues, y estrecha en la clase. Dentro de esta perspectiva, la más aplicada en el amplio campo de la enseñanza de lenguas vivas, requiérese aquí la atención por el castellano, con el aumento del interés que su enseñanza suscita en Francia entre las familias y en los alumnos, cada vez más numerosos en Liceos, Colegios y Facultades.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 18, nº 70
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xviii/no-70/libros-y-material-nuevos-en-la-ensenanza-del-castellano-en-francia/101400056853/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlibros
dc.subjectmaterial
dc.subjectcastellano
dc.subjectFrancia
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLibros y material nuevos en la enseñanza del castellano en Francia
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución