dc.creator | Fernández Otero, Oliveros | |
dc.date.accessioned | 2019-08-12T07:14:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:23:18Z | |
dc.date.available | 2019-08-12T07:14:08Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:23:18Z | |
dc.date.created | 2019-08-12T07:14:08Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8874 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903330 | |
dc.description.abstract | La labor de una institución docente será una labor sin vida, Inconexa,
menguada, si no es más que un conjunto heterogéneo de
labores individuales no relacionadas. Porque, superado un paidocentrismo
extremista y descubierta la importancia de la relación
educador-educando, se ha ido a más: a las consecuencias de esa
relación en un centro docente. Para un quehacer educativo eficaz
todo profesor ha de educar. Y la relación es entonces profesores-alumno.
Este saldrá beneficiado de dicha relación sólo en el caso
de que la misma o una más estrecha relación exista entre los profesores.
Unidad de criterio, labor de equipo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 19, nº 75 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xix/no-75/normas-de-actividad-educativa/101400056420/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | normas | |
dc.subject | actividad educativa | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Normas de actividad educativa | |
dc.type | article | |