dc.creatorFernández Otero, Oliveros
dc.date.accessioned2019-08-12T07:14:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:18Z
dc.date.available2019-08-12T07:14:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:18Z
dc.date.created2019-08-12T07:14:08Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903330
dc.description.abstractLa labor de una institución docente será una labor sin vida, Inconexa, menguada, si no es más que un conjunto heterogéneo de labores individuales no relacionadas. Porque, superado un paidocentrismo extremista y descubierta la importancia de la relación educador-educando, se ha ido a más: a las consecuencias de esa relación en un centro docente. Para un quehacer educativo eficaz todo profesor ha de educar. Y la relación es entonces profesores-alumno. Este saldrá beneficiado de dicha relación sólo en el caso de que la misma o una más estrecha relación exista entre los profesores. Unidad de criterio, labor de equipo.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 19, nº 75
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xix/no-75/normas-de-actividad-educativa/101400056420/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectnormas
dc.subjectactividad educativa
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleNormas de actividad educativa
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución