dc.creator | Manzanedo, Marcos F. | |
dc.date.accessioned | 2019-08-08T11:07:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:23:11Z | |
dc.date.available | 2019-08-08T11:07:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:23:11Z | |
dc.date.created | 2019-08-08T11:07:40Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8831 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903296 | |
dc.description.abstract | Muchos escolásticos contemporáneos no conceden la debida importancia
a la psicología de la memoria. Sobre todo, no conocen
bien la doctrina tomista sobre la memoria, y menos aún las
fuentes históricas de dicha doctrina.
El dominico canadiense J. CASTONGUAY trata de remediar ambos
defectos con la publicación Psychologie de la mémoire (Montréal,
1963), que lleva como subtítulo « Sources et doctrine de la
memoria chez Saint Thomas d'Aquin. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 21, nº 82-83 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xxi/no-82-83/psicologia-y-pedagogia-de-la-memoria/101400055814/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | psicología | |
dc.subject | pedagogía de la memoria | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Psicología y pedagogía de la memoria | |
dc.type | article | |