dc.creatorManzanedo, Marcos F.
dc.date.accessioned2019-08-08T11:07:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:23:11Z
dc.date.available2019-08-08T11:07:40Z
dc.date.available2023-03-07T19:23:11Z
dc.date.created2019-08-08T11:07:40Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903296
dc.description.abstractMuchos escolásticos contemporáneos no conceden la debida importancia a la psicología de la memoria. Sobre todo, no conocen bien la doctrina tomista sobre la memoria, y menos aún las fuentes históricas de dicha doctrina. El dominico canadiense J. CASTONGUAY trata de remediar ambos defectos con la publicación Psychologie de la mémoire (Montréal, 1963), que lleva como subtítulo « Sources et doctrine de la memoria chez Saint Thomas d'Aquin.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 21, nº 82-83
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xxi/no-82-83/psicologia-y-pedagogia-de-la-memoria/101400055814/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpsicología
dc.subjectpedagogía de la memoria
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titlePsicología y pedagogía de la memoria
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución