dc.creatorDulanto-Martínez, Jessica María
dc.date.accessioned2019-07-16T09:22:25Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:22:57Z
dc.date.available2019-07-16T09:22:25Z
dc.date.available2023-03-07T19:22:57Z
dc.date.created2019-07-16T09:22:25Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903223
dc.description.abstractEste trabajo busca desarrollar el rediseño de la marca y la creación de briefing para imagen corporativa de una empresa peruana del sector textil y confecciones, llamada Kialma Industries Co. La metodología aplicada es Design Thinking, la cual se divide en cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y testea. En el transcurso del desarrollo del trabajo, se aplicaron varias herramientas y técnicas para recoger información y opiniones importantes en cada una de las fases. El trabajo se divide en cinco capítulos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdiseño gráfico
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectmarca
dc.subjectdesign thinking
dc.subjectbriefing
dc.subjectMáster Universitario en Diseño Gráfico Digital
dc.titleRediseño de marca y creación de Briefing para imagen corporativa, de la empresa Kialma Industries Co
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución