dc.creator | Escolano Benito, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T11:58:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:22:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T11:58:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:22:27Z | |
dc.date.created | 2019-07-04T11:58:40Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8566 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903070 | |
dc.description.abstract | La intención del autor es someter a la consideración de los leyentes los términos en que está planteado el problema de la comparación pedagógica y las implicaciones que tiene con la reforma de los sistemas educativos.
La temática del trabajo puede ser estructurada respondiendo a tres interrogantes:
¿Por qué entran los sistemas educativos en vías de revisión?
¿Qué puede aportar la investigación comparativa a la reforma del sistema escolar de un país?
¿Cuáles son los criterios y canales de comunicación idóneos para incorporar los datos de la comparación a la reforma de un sistema? | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 27, nº 108 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xxvii/no-108/la-investigacion-comparativa-y-la-revision-de-los-sistemas-escolares/101400052157/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | investigación comparativa | |
dc.subject | sistemas escolares | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | La investigación comparativa y la revisión de los sistemas escolares | |
dc.type | article | |