dc.creatorEscolano Benito, Agustín
dc.date.accessioned2019-07-04T11:58:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:22:27Z
dc.date.available2019-07-04T11:58:40Z
dc.date.available2023-03-07T19:22:27Z
dc.date.created2019-07-04T11:58:40Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903070
dc.description.abstractLa intención del autor es someter a la consideración de los leyentes los términos en que está planteado el problema de la comparación pedagógica y las implicaciones que tiene con la reforma de los sistemas educativos. La temática del trabajo puede ser estructurada respondiendo a tres interrogantes: ¿Por qué entran los sistemas educativos en vías de revisión? ¿Qué puede aportar la investigación comparativa a la reforma del sistema escolar de un país? ¿Cuáles son los criterios y canales de comunicación idóneos para incorporar los datos de la comparación a la reforma de un sistema?
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 27, nº 108
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xxvii/no-108/la-investigacion-comparativa-y-la-revision-de-los-sistemas-escolares/101400052157/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinvestigación comparativa
dc.subjectsistemas escolares
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLa investigación comparativa y la revisión de los sistemas escolares
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución