dc.creatorTusquets, Juan
dc.date.accessioned2019-07-03T10:13:02Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:22:22Z
dc.date.available2019-07-03T10:13:02Z
dc.date.available2023-03-07T19:22:22Z
dc.date.created2019-07-03T10:13:02Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903043
dc.description.abstractEl presente trabajo quiere analizar un nuevo concepto y otro enfoque de la educación gneral. Se distingues tres aspectos de la educación "en general". El primero comienza aclarando el término "auxilio" para después pasar a investigar el concepto "educación en general". Dentro de esta definición provisional y perfectible de la educación "en general", y por consiguiente dentro de cualquier rama de la educación, caben varios enfoques. Y por último cabe hablar de la educación "general"
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 28, nº 111
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xxviii/no-111/habia-un-nuevo-concepto-y-enfoque-de-la-educacion-general/101400051654/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación general
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleHacia un nuevo concepto y enfoque de la educación general
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución