dc.creator | Tusquets, Juan | |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T10:13:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:22:22Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T10:13:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:22:22Z | |
dc.date.created | 2019-07-03T10:13:02Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/8535 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903043 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo quiere analizar un nuevo concepto y otro enfoque de la educación gneral. Se distingues tres aspectos de la educación "en general". El primero comienza aclarando el término "auxilio" para después pasar a investigar el concepto "educación en general". Dentro de esta definición provisional y perfectible de la educación "en general", y por consiguiente dentro de cualquier rama de la educación, caben varios enfoques. Y por último cabe hablar de la educación "general" | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 28, nº 111 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xxviii/no-111/habia-un-nuevo-concepto-y-enfoque-de-la-educacion-general/101400051654/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | educación general | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Hacia un nuevo concepto y enfoque de la educación general | |
dc.type | article | |