dc.creatorNúñez Barriopedro, Estela (1)
dc.creatorGonzález del Valle Brena, Almudena
dc.date.accessioned2019-05-14T08:31:37Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:21:35Z
dc.date.available2019-05-14T08:31:37Z
dc.date.available2023-03-07T19:21:35Z
dc.date.created2019-05-14T08:31:37Z
dc.identifier10121587
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902800
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad de Iberoamérica según el Ranking Iberoamericano de Publicidad. Este evalúa la calidad de las agencias a través de su trabajo publicitario a partir de una ponderación de los premios y los festivales en los que son galardonados. El cálculo del valor de las agencia se hace sobre los premios recibidos en los dos años anteriores, analizándose el periodo 2014-2015 para una muestra total de 775 y 538 agencias respectivamente. Se valoran resultados de las primeras 50 agencias del ranking.
dc.languagespa
dc.publisherOpción
dc.relation;vol. 32, nº 8
dc.relationhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048481021
dc.rightsopenAccess
dc.subjectranking
dc.subjectagencias de publicidad
dc.subjectranking de anuncios
dc.subjectpremios de publicidad
dc.subjectdiseño de ranking
dc.subjectadvertising agencies
dc.subjectspot ranking
dc.subjectadvertising award festivals
dc.subjectranking design
dc.subjectScopus
dc.titleRanking de publicidad en Iberoamérica ¿cuáles son las principales agencias?
dc.typeArticulo Revista Indexada


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