dc.creatorSierra-Vergara, Gabriela Inés
dc.date.accessioned2019-05-09T11:06:42Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:21:34Z
dc.date.available2019-05-09T11:06:42Z
dc.date.available2023-03-07T19:21:34Z
dc.date.created2019-05-09T11:06:42Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902789
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster tiene por objetivo desarrollar un proyecto de dirección para el fortalecimiento de los componentes de gestión administrativa, pedagógica y de convivencia de la Unidad Educativa Malchinguí contemplados en el PEI y la legislación Ecuatoriana. A través de un ejercicio diagnóstico mediante la aplicación de una matriz FODA se identifican las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y se establecen tres objetivos específicos orientados en la mejora de la calidad de la gestión educativa: El primero de ellos relaciona una propuesta de mejora para la gestión administrativa de la institución con relación al clima laboral y los recursos humanos, el segundo relaciona el diseño de una propuesta de revisión de la malla curricular para la implementación de TIC en el aula de clase y el tercero la creación del Comité de Convivencia y Buen Trato como ente regulador para la gestión de convivencia en la institución.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGestión en calidad educativa
dc.subjectgestión administrativa
dc.subjectgestión pedagógica
dc.subjectgestión de convivencia
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMáster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos 
dc.titleProyecto de dirección para la Unidad Educativa Malchinguí
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución