dc.creatorGozategui-Milesi, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-04-25T08:18:43Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:21:30Z
dc.date.available2019-04-25T08:18:43Z
dc.date.available2023-03-07T19:21:30Z
dc.date.created2019-04-25T08:18:43Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902768
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto desarrollar un plan de negocios que permita impulsar la instalación de un centro de entrenamiento físico-militar y de defensa personal orientado hacia una clientela que requiera mejorar sus capacidades físicas y de reacción más que lograr resultados desde el punto de vista aspecto físico. Para ello este plan de negocio desarrolla un análisis del entorno e interno, un plan de marketing, de operaciones, de recursos humanos finalizando con el plan financiero donde se analiza la factibilidad económica del proyecto a través del estudio de distintos escenarios. Importante mencionar el servicio innovador que se pretende ofrecer, basado en clases grupales monitoreadas y guiadas por profesionales a un precio económico, a diferencia de los gimnasios tradicionales donde el contar con la asesoría de un asesor personal supone un incremento considerable en el precio.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectentrenamiento
dc.subjectCrossfit
dc.subjectKravmaga
dc.subjectresultados
dc.subjectcapacidad
dc.subjectMáster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
dc.titleCentro de Entrenamiento “BATTLEFIELD”
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución