dc.creatorCalvo-Zabala, Esther
dc.date.accessioned2019-03-11T08:52:05Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:53Z
dc.date.available2019-03-11T08:52:05Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:53Z
dc.date.created2019-03-11T08:52:05Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/8011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902573
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en proyectos (ABP)1 , es un recurso didáctico relativamente habitual en la enseñanza secundaria y universitaria, pero no lo es tanto en Educación Primaria (EP). Generalmente, el desconocimiento del desarrollo práctico de esta metodología por parte de algunos profesores2 en esta etapa de la educación y por otro lado, aun conociéndolo, la inseguridad que genera el no poder establecer, a priori, lo que va a suponer la realización de un proyecto en concreto (horas, recursos materiales, adecuación al ciclo, engarce con el resto de las áreas, organización del centro, ajustes de horarios...), provoca que se sigan las pautas marcadas por las editoriales. Simplemente, es mucho más fácil seguir un libro de texto. A esto hay que añadir la propia filosofía del centro que puede no contemplar este tipo de enseñanza.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titlePropuesta de aplicación del aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución