dc.creatorPrada García, Carmen
dc.date.accessioned2019-02-12T12:10:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:22Z
dc.date.available2019-02-12T12:10:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:22Z
dc.date.created2019-02-12T12:10:08Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902404
dc.description.abstractSe plantea con sus limitaciones, un estudio longitudinal sobre la evolución de los intereses profesionales 322 varones. Se observa que, aproximadamente la mitad de los sujetos combinan sus elecciones y pautas de intereses entre segundo de BUP y COU, evidenciándose notables diferencias interindividuales en el grado de cristalización de las mismas: así como la existencia de un momento de recesión, o replanteamiento de los propios valores profesionales, en los inicios de COU, haciéndose, al mismo tiempo, más pragmáticos. También se pone de manifiesto la incidencia de la clase social (media y media-alta), en la evolución de las orientaciones vocacionales.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 40, nº 156
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xl/no-156/estudio-explora-torio-sobre-la-evolucion-de-los-intereses-profesionales-desde-segundo-de-bup-a-cou/101400047871/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcounseling
dc.subjectguidance
dc.subjectvocational interests
dc.subjectdiagnosis of interests
dc.subjectadolescent psychology
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEstudio exploratorio sobre la evolución de los intereses profesionales desde segundo de BUP a COU
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución