dc.creatorEgea-Sánchez, Antonio
dc.date.accessioned2019-02-06T11:21:59Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:17Z
dc.date.available2019-02-06T11:21:59Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:17Z
dc.date.created2019-02-06T11:21:59Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902384
dc.description.abstractUsaremos las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso fundamental para favorecer las relaciones sociales del alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria escolarizados en distintos colegios que pertenecen a un mismo Centro Rural Agrupado. En el área de Educación Física, plantearemos una secuenciación de actividades mediante estructuras de aprendizaje cooperativo adaptado a los entornos virtuales de aprendizaje apoyándonos en el enfoque metodológico del flipped classroom. A través de videoconferencias y el trabajo colaborativo, el alumnado adecuará juegos y deportes populares y tradicionales al contexto social actual generando diferentes contenidos digitales que se reutilizarán en distintas jornadas de convivencia que reunan a todo el alumnado participante, docentes y familiares.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación física
dc.subjectrelaciones sociales
dc.subjectaprendizaje cooperativo
dc.subjectFlipped Classroom
dc.subjectentornos virtuales de aprendizaje
dc.subjectMáster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales
dc.titleGrupos cooperativos a través de entornos virtuales en un Centro Rural Agrupado en 5º y 6º de Primaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución