Colombia | article
dc.creatorHernando, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-02-05T11:15:02Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:17Z
dc.date.available2019-02-05T11:15:02Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:17Z
dc.date.created2019-02-05T11:15:02Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902380
dc.description.abstractEn el proceso de adquisición de la lengua materna, el niño va logrando configurar su personalidad, su acceso al saber y su actitud ante el mundo, por lo que el profesor debe ordenar los medios educativos de enseñanza del lenguaje a los hábitos y cambios que va experimentando la personalidad del educando, siguiendo un método activo, a través de la conservación. La elocución y la enseñanza del vocabulario, principalmente. En aquellos caso en que puedan presentarse ciertas perturbaciones- tartamudez, balbucencia, tartajeo, cambio silábico y perturbaciones gramaticales-, educadores, padres y especialistas deben ayudar a los pacientes y reconocer en ellos sus cualidades positivas que compensen las deficiencias.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 40, nº 157
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xl/no-157/constantes-y-variables-en-el-proceso-evolutivo-del-lenguaje-infantil/101400047679/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectconversation
dc.subjectelocution
dc.subjectvocabulary
dc.subjectstammer
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleConstantes y variables en el proceso evolutivo del lenguaje infantil
dc.typearticle


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