dc.creator | Escolano Benito, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T11:32:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:20:09Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T11:32:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:20:09Z | |
dc.date.created | 2019-01-30T11:32:05Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/7751 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902338 | |
dc.description.abstract | En el artículo se hace una exposición de los diversos núcleos cuya consideración puede tener mayor interés a la hora de colaborar en la presente Sección del Congreso Nacional de Pedagogía, así como se analiza la cuestión de las relaciones entre la educación y el pluralismo ideológico tanto en la historia como en la actualidad, para terminar con algunas propuestas sobre las relaciones entre ideología, discurso pedagógico y práctica educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 41, nº 161 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xli/no-161/educacion-y-pluralismo-ideologico/101400046719/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ideology and education | |
dc.subject | history of education | |
dc.subject | ideology and pedagic | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Educación y pluralismo ideológico | |
dc.type | article | |