dc.creatorEscolano Benito, Agustín
dc.date.accessioned2019-01-30T11:32:05Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:09Z
dc.date.available2019-01-30T11:32:05Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:09Z
dc.date.created2019-01-30T11:32:05Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902338
dc.description.abstractEn el artículo se hace una exposición de los diversos núcleos cuya consideración puede tener mayor interés a la hora de colaborar en la presente Sección del Congreso Nacional de Pedagogía, así como se analiza la cuestión de las relaciones entre la educación y el pluralismo ideológico tanto en la historia como en la actualidad, para terminar con algunas propuestas sobre las relaciones entre ideología, discurso pedagógico y práctica educativa.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 41, nº 161
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xli/no-161/educacion-y-pluralismo-ideologico/101400046719/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectideology and education
dc.subjecthistory of education
dc.subjectideology and pedagic
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEducación y pluralismo ideológico
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución