dc.creatorBeltrán Llera, Jesús
dc.date.accessioned2019-01-30T10:58:01Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:07Z
dc.date.available2019-01-30T10:58:01Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:07Z
dc.date.created2019-01-30T10:58:01Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902328
dc.description.abstractSe han abordado tres temas. El primero se centra en torno a los orígenes históricos de la Psicología de la Educación. El segundo hace referencia a los problemas de contenido, status y límites que tiene planteados esta disciplina. El tercero alude a la investigación realizada en las áreas que parecen más relevantes en estos momentos. La abundancia de estudios, el rigor con que están siendo realizados y las implicaciones educativas que de ellos se desprenden permiten contemplar el futuro de la Psicología de la Educación con un optimismo moderado. La segunda parte del presente artículo, que completará el presente sumario, se publicará en el próximo número.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 41, nº 162
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xli/no-162/psicologia-de-la-educacion-una-promesa-historica-i/101400046610/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducational psychology
dc.subjectecological psychology
dc.subjectinstrucional psychology
dc.subjectcognitive psychology
dc.subjectindividual dilferences
dc.subjectleaming
dc.subjectschool learning
dc.subjectcognitive developmenl
dc.subjectsocial development
dc.subjectsocial climate
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titlePsicología de la educación: una promesa histórica (I)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución