dc.creatorPerales Palacios, Francisco Javier
dc.creatorHita Villaverde, Enrique
dc.creatorSáenz Barrio, Oscar
dc.creatorIglesias Cruz, Encarnación
dc.date.accessioned2019-01-28T10:53:02Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:20:02Z
dc.date.available2019-01-28T10:53:02Z
dc.date.available2023-03-07T19:20:02Z
dc.date.created2019-01-28T10:53:02Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902300
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan los resultados experimentales obtenidos al comparar las calificaciones escolares de diferentes grupos de alumnos de Educación General Básica en función de la utilización, o no, del color como estímulo didáctico, así como la influencia de diferentes métodos de utilización de dicho recurso. Se detecta, para uno de los métodos, una influencia significativa de este parámetro.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 42, nº 166
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlii/no-166/el-color-como-estimulo-didactico-en-la-educacion-general-basica/101400045656/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcolor vision
dc.subjectcolor vision test
dc.subjectteaching method
dc.subjectschool achievement
dc.subjectinstructional teohnology
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl color como estímulo didáctico en la educación general básica
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución