dc.creatorMagdalena-Giménez, Kevin
dc.date.accessioned2019-01-10T11:33:26Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:51Z
dc.date.available2019-01-10T11:33:26Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:51Z
dc.date.created2019-01-10T11:33:26Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902241
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster busca recabar información acerca de la musicoterapia como terapia complementaria en personas con estrés y ansiedad, centrándose en el colectivo docente. Para ello se plantea una justificación contextual y se delimitan los objetivos que se pretenden alcanzar mediante esta revisión. Continúa con el marco teórico, cuya base servirá para generar una discusión que permita establecer conclusiones sobre el efecto de la musicoterapia ante esta problemática. La musicoterapia ha demostrado ser una disciplina efectiva en este ámbito, pudiéndose abordar desde diversos prismas metodológicos. Mientras que el problema es de un impacto considerable en la sociedad, la bibliografía al respecto es reducida, lo cual demanda esfuerzos por seguir investigando en este terreno.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmusicoterapia
dc.subjectestrés
dc.subjectansiedad
dc.subjectdocentes
dc.subjectburnout
dc.subjectMáster en Musicoterapia
dc.titleMusicoterapia como medio para el tratamiento del estrés y la ansiedad del docente
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución