dc.creatorPérez-Lerga, Jesús
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino
dc.date.accessioned2019-01-08T15:39:54Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:47Z
dc.date.available2019-01-08T15:39:54Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:47Z
dc.date.created2019-01-08T15:39:54Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902227
dc.description.abstractLos autores enfocan su estudio en las investigaciones que se han realizado sobre la aplicación de los ordenadores en el campo de la Educación Especial. Cabe resaltar principalmente, el papel de los mismos en la rehabilitación de disfunciones sensoriales, aprendizaje del lenguaje, limitaciones psicomotrices, etc. El diseño de los ordenadores, principalmente con pantalla incorporada de video, permite programar el entrenamiento para los sujetos incluidos en Educación Especial, con la técnica del biofeedback.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 43, nº 167
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xliii/no-167/algunas-aplicaciones-concretas-de-los-ordenadores-en-el-ambito-de-la-educacion-especial/101400045521/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcomputadoras
dc.subjecteducación especial
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleAlgunas aplicaciones concretas de los ordenadores en el ámbito de la educación especial
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución