dc.creatorGonzález Galán, Mª Ángeles
dc.creatorLópez López, Eduardo
dc.date.accessioned2018-12-21T12:33:47Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:43Z
dc.date.available2018-12-21T12:33:47Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:43Z
dc.date.created2018-12-21T12:33:47Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902208
dc.description.abstractUna buena predicción, dirigida a la previsión de rendimientos inadecuados, posibilita la mejora de la acción educativa. En una buena predicción intervienen gran cantidad de variables y es necesario conocer su fuerza relativa. Todas ellas deben ser estudiadas y tenidas en cuenta con relación a la influencia que puedan ejercer en la predicción del rendimiento. El modelo de mejor eficacia predictiva lo ofrecen dos clases de información: las medidas de aptitud escolar obtenidas de puntuaciones en tests standarizados y las medidas de rendimiento académico en la escuela secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 43, nº 169-170
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xliii/no-169-170/factores-del-rendimiento-universitario/101400045009/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteficacia académica
dc.subjectenseñanza universitaria
dc.subjectpredicción
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleFactores del rendimiento universitario
dc.typearticle


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