dc.creatorAbós Olivare, Pilar
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino
dc.date.accessioned2018-12-20T09:22:07Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.available2018-12-20T09:22:07Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.created2018-12-20T09:22:07Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902184
dc.description.abstractLos autores centran su estudio en las actitudes de los profesores y de los padres de alumnos respecto de la integración escolar de deficientes mentales educables. Para ello se han servido de un cuestionario especialmente diseñado para la evaluación, a este respecto, de las actitudes docentes, que cumplimentaron en su día, 850 maestros regulares y 85 maestros de educación especial. En este trabajo se analizan las diferencias intergrupos e intragrupos encontradas, en función de las variables que parecen más relevantes respecto a las actitudes docentes frente a la integración de deficientes mentales educables.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 44, nº 172
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xliv-1986/no-172/integracion-de-deficientes-mentales-educables-un-estudio-de-actitudes-docentes/101400044679/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdeficientes mentales
dc.subjectactitudes docentes
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleIntegración de deficientes mentales educables: un estudio de actitudes docentes
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución