dc.creatorDíaz Malledo, Javier
dc.date.accessioned2018-12-14T08:55:55Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:29Z
dc.date.available2018-12-14T08:55:55Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:29Z
dc.date.created2018-12-14T08:55:55Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902124
dc.description.abstractEn este artículo, el término «nueva tecnología» se refiere a la tecnología de la información o telemetría, que nace como una combinación de los avances de la microelectrónica y las computadoras y los instrumentos de telecomunicación. En algunos países industriales avanzados se ha popularizado una propuesta de sistema educativo que no solo responde aumentando el conocimiento impartido, sino también multiplicando y actualizando su oferta de estudios tecnológicos y especializados. Algunas personas atribuyen una gran parte de la responsabilidad del desempleo español entre los jóvenes a la disociación del empleo-educación. Este trabajo investiga hasta qué punto la realidad de este nuevo mundo productivo obliga al sistema educativo a adaptarse reuniendo la última tecnología.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 46, nº 179
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlvi/no-179/oferta-educativa-y-mercado-de-trabajo-el-caso-de-las-nuevas-tecnologias/101400043818/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjectempleo
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjecteducation
dc.subjectemployment
dc.subjectnew technologies
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleOferta educativa y mercado de trabajo: el caso de las nuevas tecnologías
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución