dc.creatorZamora-Pinargote, Dennys Adrian
dc.date.accessioned2018-12-12T12:22:20Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:21Z
dc.date.available2018-12-12T12:22:20Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:21Z
dc.date.created2018-12-12T12:22:20Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902080
dc.description.abstractLa creación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) data desde hace 60 años. Su función social ha cumplido con las metas propuestas, convirtiéndose en un polo de desarrollo donde se forman más de 16.000 personas, representando un ícono de desarrollo de significancia incalculable. En Ecuador, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), es la institución que gestiona la evaluación de las Instituciones de Educación Superior (IES). Si bien es cierto, CEAACES efectúa un proceso meticuloso del proceso de evaluación docente en las universidades del país, existen algunos aspectos que no quedan totalmente claro y procesos que han mostrado negligencia en el sistema de evaluación actual. De manera general, existen dudas por parte del docente sobre el aporte del proceso a su desempeño académico y el fomento del desarrollo institucional.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectgestión
dc.subjectsistema de evaluación
dc.subjectuniversidad Ecuador
dc.subjectULEAM
dc.subjectMáster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
dc.titleGestión del sistema de evaluación docente en las universidades del Ecuador, caso ULEAM, 2018
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución