dc.creatorMendoza-Márquez, María Isabel
dc.date.accessioned2018-12-04T13:35:19Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:18Z
dc.date.available2018-12-04T13:35:19Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:18Z
dc.date.created2018-12-04T13:35:19Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902070
dc.description.abstractLa musicoterapia en el contexto educativo es un elemento pendiente dentro de nuestro sistema educativo. Los inumerables avances y efectos positivos que producen la musicoterapia en alumnos que presentan Trastornos Específicos en el Lenguaje (TEL) debido a que la música es capaz de suplir el lenguaje hablado, es un gran atractivo para la implantanción de este proyecto en centros públicos de Educación Primaria. A pesar de las dificultades que encontramos en la inserción del proyecto de musicoterapia, cabe la esperanza de seguir dando a conocer la musicoterapia e incrementar su impacto dentro de la sociedad.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTEL (Trastorno Específico del Lenguaje)
dc.subjectmusicoterapia
dc.subjectinclusión
dc.subjecteducación pública
dc.subjectMáster en Musicoterapia
dc.titleProyecto de musicoterapia para alumnos con TEL en Centros Públicos de Educación Primaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución