dc.creator | Mendoza-Márquez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T13:35:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:19:18Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T13:35:19Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:19:18Z | |
dc.date.created | 2018-12-04T13:35:19Z | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/7449 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902070 | |
dc.description.abstract | La musicoterapia en el contexto educativo es un elemento pendiente dentro de
nuestro sistema educativo. Los inumerables avances y efectos positivos que producen la
musicoterapia en alumnos que presentan Trastornos Específicos en el Lenguaje (TEL)
debido a que la música es capaz de suplir el lenguaje hablado, es un gran atractivo para
la implantanción de este proyecto en centros públicos de Educación Primaria. A pesar
de las dificultades que encontramos en la inserción del proyecto de musicoterapia, cabe
la esperanza de seguir dando a conocer la musicoterapia e incrementar su impacto dentro
de la sociedad. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) | |
dc.subject | musicoterapia | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | educación pública | |
dc.subject | Máster en Musicoterapia | |
dc.title | Proyecto de musicoterapia para alumnos con TEL en Centros Públicos de Educación Primaria | |
dc.type | masterThesis | |