dc.creatorVázquez Gómez, Gonzalo
dc.date.accessioned2018-11-16T10:47:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:01Z
dc.date.available2018-11-16T10:47:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:01Z
dc.date.created2018-11-16T10:47:58Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901970
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es verificar las posibilidades y los límites de la Pedagogía como una disciplina de la Ciencia Cognitiva. La tesis central se relaciona con el tratamiento necesario de los principales problemas y problemas cognitivos (por ejemplo, representaciones, sistemas inteligentes e intencionales, planificación y decisión, acción, simulación cognitiva, experiencia ...) desde la perspectiva educativa.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 49, nº 188
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlix/no-188/la-pedagogia-como-ciencia-cognitiva/101400040002/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectciencia cognitiva
dc.subjectpedagogía cognitiva
dc.subjectpedagogo experto
dc.subjectsimulación cognitiva
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLa pedagogía como ciencia cognitiva
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución