dc.creator | Vázquez Gómez, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T10:47:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:19:01Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T10:47:58Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:19:01Z | |
dc.date.created | 2018-11-16T10:47:58Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/7337 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901970 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es verificar las posibilidades y los límites de la Pedagogía como una disciplina de la Ciencia Cognitiva. La tesis central se relaciona con el tratamiento necesario de los principales problemas y problemas cognitivos (por ejemplo, representaciones, sistemas inteligentes e intencionales, planificación y decisión, acción, simulación cognitiva, experiencia ...) desde la perspectiva educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 49, nº 188 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/xlix/no-188/la-pedagogia-como-ciencia-cognitiva/101400040002/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ciencia cognitiva | |
dc.subject | pedagogía cognitiva | |
dc.subject | pedagogo experto | |
dc.subject | simulación cognitiva | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | La pedagogía como ciencia cognitiva | |
dc.type | article | |