dc.creatorGallego Arrufat, María Jesús
dc.date.accessioned2018-11-16T09:42:06Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:18:59Z
dc.date.available2018-11-16T09:42:06Z
dc.date.available2023-03-07T19:18:59Z
dc.date.created2018-11-16T09:42:06Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901961
dc.description.abstractEste artículo es una revisión de la investigación sobre las teorías y creencias de los maestros en los últimos años. Tiene dos secciones. La primera sección examina la evolución de la línea de investigación sobre las teorías y creencias de los maestros, y enfatiza la importancia del CONOCIMIENTO DEL MAESTRO como área principal de investigación. La segunda sección presenta una revisión de la literatura sobre los conceptos básicos sobre el enfoque del «conocimiento profesional del profesor». Finalmente, se describe y justifica el «esquema de conocimiento personal del docente».
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 49, nº 189
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xlix/no-189/investigacion-sobre-pensamientos-del-profesor-aproximaciones-al-estudio-de-las-teorias-y-creencias-de-los-profesores/101400039812/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectconocimiento de los profesores
dc.subjectconocimiento práctico
dc.subjectcreencias del profesor
dc.subjectesquemas
dc.subjectpensamiento del profesor
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleInvestigación sobre pensamientos del profesor: aproximaciones al estudio de las «teorías y creencias de los profesores»
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución