dc.creatorBeltrán Llera, Jesús
dc.date.accessioned2018-11-13T10:18:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:18:54Z
dc.date.available2018-11-13T10:18:40Z
dc.date.available2023-03-07T19:18:54Z
dc.date.created2018-11-13T10:18:40Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901934
dc.description.abstractEn respuesta a la brillante conferencia del profesor Ryan sobre el trabajo de Kohlberg, por un lado, confirma las proyecciones limitadas de la teoría Kolbergiana, así como su escasa utilidad y dificultad para su aplicación en el entorno escolar. Y, por otro lado, se destaca cierta congruencia en su relativismo moral y la gran cantidad de investigaciones que ha promovido en Estados Unidos y en este país.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 50, nº 191
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/l/no-191/debe-defenderse-a-kohlberg/101400039255/
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación moral
dc.subjectKohlberg
dc.subjectrelativismo moral
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.title¿Debe defenderse a Kohlberg?
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución