dc.creator | Monarque-Sáenz, Claudia Romelia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-13T10:01:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:17:33Z | |
dc.date.available | 2018-08-13T10:01:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:17:33Z | |
dc.date.created | 2018-08-13T10:01:22Z | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/6802 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901499 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta de intervención didáctica
donde se exponen diferentes estrategias para el acercamiento a la lectoescritura a través de técnicas
de atención temprana, las cuales tienen como principal objetivo aprovechar los períodos sensitivos
lectoescritores por los cuales atraviesan los niños en el tercer curso del Segundo Ciclo de Educación
Infantil. La propuesta didáctica está apoyada metodológicamente por las estrategias de atención
temprana y los prerrequisitos lectoescritores necesarios para el logro de tal acercamiento. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | lectoescritura | |
dc.subject | técnicas | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | atención temprana | |
dc.subject | proceso | |
dc.subject | maduración | |
dc.subject | desarrollo | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | períodos sensitivos | |
dc.subject | plasticidad | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.title | Aproximación a la lectoescritura mediante técnicas de atención temprana en educación infantil | |
dc.type | bachelorThesis | |