dc.creatorMonarque-Sáenz, Claudia Romelia
dc.date.accessioned2018-08-13T10:01:22Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:17:33Z
dc.date.available2018-08-13T10:01:22Z
dc.date.available2023-03-07T19:17:33Z
dc.date.created2018-08-13T10:01:22Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/6802
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901499
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta de intervención didáctica donde se exponen diferentes estrategias para el acercamiento a la lectoescritura a través de técnicas de atención temprana, las cuales tienen como principal objetivo aprovechar los períodos sensitivos lectoescritores por los cuales atraviesan los niños en el tercer curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil. La propuesta didáctica está apoyada metodológicamente por las estrategias de atención temprana y los prerrequisitos lectoescritores necesarios para el logro de tal acercamiento.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlectoescritura
dc.subjecttécnicas
dc.subjectmetodología
dc.subjectatención temprana
dc.subjectproceso
dc.subjectmaduración
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectperíodos sensitivos
dc.subjectplasticidad
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleAproximación a la lectoescritura mediante técnicas de atención temprana en educación infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución