dc.creatorde Miguel Álvarez, Laura (1)
dc.date.accessioned2018-06-29T10:35:56Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:17:02Z
dc.date.available2018-06-29T10:35:56Z
dc.date.available2023-03-07T19:17:02Z
dc.date.created2018-06-29T10:35:56Z
dc.identifier1988-5105
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/6633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5901339
dc.description.abstractEl estudio presentado en este artículo se basa en el método Ar/to/graphy de la Investigación Basada en las Artes (IBA) y tiene como principal objetivo valorar si el proyecto de diseño y validación de un sistema de análisis de los planes de estudios en la enseñanza universitaria de las artes dentro de los Sistemas Internos de Garantía de la Calidad de los centros resulta viable en el contexto de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de UNIR, utilizando la rúbrica de valoración de guías docentes del grupo ODAS. Tras la aplicación de dicha rúbrica a una guía docente perteneciente al entorno de enseñanza-aprendizaje online de la ESIT, se pone de manifiesto el valor didáctico intrínseco al instrumento y su capacidad de diagnosticar el estado de la calidad informativa de cualquier guía docente de acceso público de los planes de estudio universitarios españoles, ya sea en modalidad presencial u online.
dc.languagespa
dc.publisherObservar
dc.relation;vol. 11, nº 1
dc.relationhttps://addi.ehu.es/handle/10810/25445
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectrubric
dc.subjectexperience
dc.subjectmethod
dc.subjectquality
dc.subjectEmerging
dc.titleEstudio-encuentro el valor de la rúbrica de evaluación de guías docentes del grupo ODAS. Ensayo de aplicación sobre un entorno de enseñanza-aprendizaje online
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución