dc.creatorÁlvarez Guale, Raúl
dc.date.accessioned2017-11-08T23:01:57Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:15:05Z
dc.date.available2017-11-08T23:01:57Z
dc.date.available2023-03-07T19:15:05Z
dc.date.created2017-11-08T23:01:57Z
dc.identifierÁlvarez, Raúl. 2012. “Modelo de evaluación de la calidad para instituciones financieras obtenidas por medio de un análisis de correspondencia y de clúster”, en: Revista Retos, Año 2, Núm. 3, pp. 69-94. Quito: Editorial Abya Yala.
dc.identifier1390-8618
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900710
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio del análisis de correspondencia y de clúster para obtener un modelo de evaluación de la calidad del servicio destinado para ser incorporadas a las instituciones financieras de la ciudad de Guayaquil en Ecuador. El análisis expone los resultados correlacionales de las variables cruzadas de las 8 P’s del Marketing de Servicios, las diez dimensiones genéricas utilizadas por los clientes para evaluar la calidad del servicio, y las siete áreas del modelo Malcolm-Baldrige que mide la calidad del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherRETOS: Revista de Ciencias de la Administracion Economica
dc.relation;vol. 2, nº 3
dc.relationhttp://dx.doi.org/10.17163/ret.n3.2012.04
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCorrespondence analysis
dc.subjectclúster analysis
dc.subjectsingular value decomposition
dc.subjectservice marketing
dc.subjectservice quality
dc.subjectfinance economical activity
dc.subjectanálisis de correspondencia
dc.subjectanálisis de clúster
dc.subjectdescomposición de valores singulares
dc.subjectmarketing de servicios
dc.subjectcalidad del servicio
dc.subjectactividades económicas financieras
dc.titleModelo de evaluación de la calidad para instituciones financieras obtenidas por medio de un análisis de correspondencia y de clúster
dc.typearticle


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