dc.creatorSanz-Sanz, Mónica
dc.date.accessioned2017-10-16T07:37:03Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:14:29Z
dc.date.available2017-10-16T07:37:03Z
dc.date.available2023-03-07T19:14:29Z
dc.date.created2017-10-16T07:37:03Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5741
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900508
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta propuesta didáctica es mostrar cómo a través de la representación de situaciones cotidianas en el aula, la enseñanza de los contenidos en contexto y el uso de materiales reales se puede lograr un aprendizaje más significativo del inglés que repercuta en una mayor habilidad comunicativa de los alumnos en esta lengua. Para ello, se plantearán una serie de actividades bajo la temática de los viajes que emplearán esta metodología. Se plantea esta propuesta tras realizar el análisis de estudios que muestran la baja competencia comunicativa en inglés de los alumnos españoles con respecto a otros países europeos y la necesidad de que esto cambie para que puedan convertirse en futuros ciudadanos que se desenvuelvan con facilidad en la sociedad global en la que vivimos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectenfoque comunicativo
dc.subjectcontexto
dc.subjectmetodología
dc.subjectmateriales auténticos
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEl aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés en Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución