dc.creatorLanzas-Medina, Elena
dc.date.accessioned2017-10-05T08:47:42Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:14:14Z
dc.date.available2017-10-05T08:47:42Z
dc.date.available2023-03-07T19:14:14Z
dc.date.created2017-10-05T08:47:42Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900417
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado ha sido diseñado con el objetivo de proponer una propuesta de unidad didáctica para favorecer el buen uso y mejora de la biblioteca de aula en alumnos del último curso de educación infantil. Se ha realizado un estudio teórico sobre la biblioteca de aula, en el que se ha reflexionado, entre otros aspectos, sobre cómo debe crearse y cuáles son los beneficios que tiene para los alumnos. En segundo lugar, se ha pretendido cambiar la situación actual del aula elaborando una serie de actividades relacionadas con la creación de una biblioteca, en función de las necesidades e intereses de los alumnos para que se fomente el placer y disfrute por la lectura. El objetivo será que el programa sea efectivo y motivador para los alumnos y que fomente la lectura a través de la biblioteca, consiguiendo que sea favorable para crear un hábito lector en su vida adulta.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjectfomento de la lectura
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectmotivación
dc.subjectmejora
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleBiblioteca de aula: Una propuesta didáctica para fomentar su utilización
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución