dc.creatorTorrecilla, Adolfo
dc.date.accessioned2017-08-28T14:45:00Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:13:32Z
dc.date.available2017-08-28T14:45:00Z
dc.date.available2023-03-07T19:13:32Z
dc.date.created2017-08-28T14:45:00Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900199
dc.description.abstractUn análisis de la novela contemporánea no puede dejar de lado la situación editorial, para mí una de las claves que explican parte de la evolución y las tendencias de la novela española última. Hoy más que nunca, la industria editorial condiciona más de lo que parece, en nuestro país y en otros muchos, la manera de hacer literatura y la proliferación de los argumentos de moda. En este sentido, las editoriales, sobre todo las grandes, imponen su sello y su estilo. Por eso, antes de entrar en el análisis de la literatura española contemporánea, conviene apuntar algunas notas distintivas de nuestra realidad editorial.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 159
dc.relationhttp://www.nuevarevista.net/articulos/la-ultima-novela-espanola-asediada-por-la-literatura-comercial
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteditoriales
dc.subjectletras
dc.subjectliteratura
dc.subjectnovela española
dc.subjectpremios literarios
dc.subjectNueva Revista
dc.titleLa última novela española, asediada por la literatura comercial
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución