dc.creatorValle, Javier M
dc.date.accessioned2017-07-20T14:45:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:13:03Z
dc.date.available2017-07-20T14:45:32Z
dc.date.available2023-03-07T19:13:03Z
dc.date.created2017-07-20T14:45:32Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900017
dc.description.abstractLa formación de los docentes es una pieza indispensable para el desarrollo de un sistema educativo de calidad. Históricamente, sin embargo, no ha recibido la atención que merece. Desde hace más de una década, la UE ha puesto en marcha programas y proyectos destinados a mejorar la situación de los docentes, haciendo referencia tanto a la formación inicial como a la continua. Sería deseable que también España asumiera estos principios en su reforma educativa.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 141
dc.relationhttp://www.nuevarevista.net/articulos/la-formacion-inicial-del-profesorado-segun-la-union-europea
dc.rightsopenAccess
dc.subjecthumanidades
dc.subjecteducación
dc.subjectformación
dc.subjectprofesorado
dc.subjectNueva Revista
dc.titleLa formación inicial del profesorado según la Unión Europea
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución