Bolonia como disculpa
dc.creator | Iglesias de Ussel, Julio | |
dc.creator | Mottareale, Daria | |
dc.date.accessioned | 2017-07-20T13:50:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:12:59Z | |
dc.date.available | 2017-07-20T13:50:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:12:59Z | |
dc.date.created | 2017-07-20T13:50:29Z | |
dc.identifier | 1130-0426 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/5218 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900000 | |
dc.description.abstract | Nada ha sembrado tanta polémica en el ámbito universitario como la reforma de Bolonia. La intención fue armonizar los estudios en el contexto europeo y acortar la duración de los mismos, pero junto con ello también se han producido problemas de importancia. Junto con el análisis del proceso de implantación, haciendo especial referencia a España, los autores sostienen que el Plan Bolonia debe permitir abrir el debate sobre el modelo de enseñanza universitaria que necesitamos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Nueva Revista | |
dc.relation | ;nº 141 | |
dc.relation | http://www.nuevarevista.net/articulos/bolonia-como-disculpa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | humanidades | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | declaración de Sorbona | |
dc.subject | EEES | |
dc.subject | Nueva Revista | |
dc.title | Bolonia como disculpa | |
dc.type | article |