dc.creatorIglesias de Ussel, Julio
dc.creatorMottareale, Daria
dc.date.accessioned2017-07-20T13:50:29Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:12:59Z
dc.date.available2017-07-20T13:50:29Z
dc.date.available2023-03-07T19:12:59Z
dc.date.created2017-07-20T13:50:29Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5900000
dc.description.abstractNada ha sembrado tanta polémica en el ámbito universitario como la reforma de Bolonia. La intención fue armonizar los estudios en el contexto europeo y acortar la duración de los mismos, pero junto con ello también se han producido problemas de importancia. Junto con el análisis del proceso de implantación, haciendo especial referencia a España, los autores sostienen que el Plan Bolonia debe permitir abrir el debate sobre el modelo de enseñanza universitaria que necesitamos.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 141
dc.relationhttp://www.nuevarevista.net/articulos/bolonia-como-disculpa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecthumanidades
dc.subjectuniversidad
dc.subjectdeclaración de Sorbona
dc.subjectEEES
dc.subjectNueva Revista
dc.titleBolonia como disculpa
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución