dc.creatorZarza-Gómez, Dagoberto
dc.date.accessioned2017-07-10T09:57:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:12:41Z
dc.date.available2017-07-10T09:57:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:12:41Z
dc.date.created2017-07-10T09:57:33Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899899
dc.description.abstractLa competencia oral es tan importante, pero tan común, que a veces se menosprecia y se tiene en poco. Sin embargo, desde la escuela es que se debe despertar con respecto la importancia de la comunicación oral. Desde el presente trabajo se pretende combatir la simpleza con la que es tratada la oralidad, demostrando la importancia de la misma en la sociedad y en la educación. A partir de la formulación teórica de los procesos de comprensión y expresión oral, se especifican una serie de actividades que tienen como propósito: contribuir a un mejor desempeño de la competencia oral de los estudiantes. El hecho que se profundiza es la susceptibilidad a la formación de la competencia oral y la complejidad que implica su enseñanza.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectexpresión oral
dc.subjectcomprensión oral
dc.subjectintención comunicativa
dc.subjectdidáctica lengua
dc.subjectMáster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato
dc.titleEl desarrollo de la expresión y la comprensión oral. Propuesta didáctica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución