dc.creatorMoreno-Arias, Carlos Alonso
dc.date.accessioned2017-03-13T10:06:47Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:28Z
dc.date.available2017-03-13T10:06:47Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:28Z
dc.date.created2017-03-13T10:06:47Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899466
dc.description.abstractEl proyecto “liderazgo directivo y la calidad educativa en el Colegio Gimnasio Vizcaya” tiene como propósito identificar la relación entre el liderazgo del director y el desempeño de los docentes en el desarrollo de su labor educativa fomentando la participación de alumnos y padres de familia para promover la calidad educativa. Durante el desarrollo del proyecto se proponen y aplican algunas estrategias que son analizadas orientando la importancia del liderazgo de los directivos como uno de los elementos que contribuyen a la calidad de la educación. Los resultados expuestos en la aplicación de las acciones concluyen que el liderazgo del director está vinculado a diversos factores, tales como: el desempeño docente, el clima organizacional y la calidad educativa del colegio Gimnasio Vizcaya.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcalidad
dc.subjectjefe
dc.subjectlíder
dc.subjectliderazgo
dc.subjectmotivación
dc.subjectMáster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos 
dc.titleLiderazgo directivo y calidad educativa en el colegio gimnasio Vizcaya
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución