dc.creatorZamora-Schrijver, Elisa
dc.date.accessioned2017-01-02T09:55:57Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:01Z
dc.date.available2017-01-02T09:55:57Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:01Z
dc.date.created2017-01-02T09:55:57Z
dc.date.issued2017-01-02
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899312
dc.description.abstractEl trabajo que se encuentra a continuación trata de cómo trabajar los conflictos, a partir de las oportunidades que se dan en la vida cotidiana. Mediante una unidad didáctica diseñada a partir del análisis de las necesidades de los alumnos de educación infantil de la Escuela Poblenou, se propone tratar la resolución de conflictos de una manera educativa. A partir de las contribuciones de expertos en el tema, se expondrá un marco teórico, empírico y normativo para entender los problemas que existen en el ámbito escolar y los beneficios de entender el conflicto constructivo y tratar la mediación como un recurso para la resolución de conflictos en edades muy tempranas. Este marco servirá como fundamento para el diseño de una unidad didáctica que consta de ocho sesiones.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectconflicto
dc.subjectresolución de conflictos
dc.subjectmediación
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectno violencia
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleUna propuesta para la resolución de conflictos en educación infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución