dc.creatorVila-Torrents, Maria
dc.date.accessioned2016-10-03T09:14:20Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:26Z
dc.date.available2016-10-03T09:14:20Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:26Z
dc.date.created2016-10-03T09:14:20Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899109
dc.description.abstractLa finalidad de este TFG ha sido la de elaborar una programación anual de psicomotricidad donde se refleje la aportación que tiene el trabajo psicomotriz en la adquisición de las competencias básicas establecidas por la ley. A partir de juegos y actividades realizadas en el gimnasio, aportamos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para adquirir las competencias básicas, dentro de un ambiente de juego óptimo y enriquecedor. Para ello, se han utilizado diferentes metodologías, que consideramos que ayudan a la adquisición de dichas competencias.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpsicomotricidad
dc.subjectcompetencias
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectdesarrollo integral
dc.subjectprogramación didáctica
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleProyecto “La psicomotricidad y las competencias básicas” en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución