dc.creatorLebrero-Cristóbal, Sara
dc.date.accessioned2016-10-03T08:11:07Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:25Z
dc.date.available2016-10-03T08:11:07Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:25Z
dc.date.created2016-10-03T08:11:07Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899096
dc.description.abstractLa animación a la lectura es una de las estrategias que, de forma consciente o inconsciente, pueden realizar tanto los docentes como las familias. La lectura es una competencia que los alumnos desarrollarán a lo largo de las diferentes etapas educativas y, en función de las experiencias que hayan obtenido a los largo de los primeros años, la afrontarán de una forma u otra. Por ello, hemos diseñado una unidad didáctica, dirigida a la animación a la lectura de los alumnos de último curso de Educación Infantil, con el objetivo de generar experiencias positivas, lúdicas y dinámicas que contribuyan positivamente al desarrollo lector posterior. Su aplicación será complementaria al desarrollo de las diferentes áreas curriculares, donde la implicación y participación de las familias será un eje fundamental, tanto en su desarrollo como en la consecución de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlectura
dc.subjectanimación
dc.subjectfamilia
dc.subjectcompetencia lectora
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.title“La maleta viajera”: propuesta de animación lectora en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución