dc.creatorFernández Cano, Antonio
dc.creatorMachuca Aceituno, Mariano
dc.creatorLorite García, F Javier
dc.date.accessioned2016-09-26T20:10:38Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:17Z
dc.date.available2016-09-26T20:10:38Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:17Z
dc.date.created2016-09-26T20:10:38Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899049
dc.description.abstractEl presente estudio trata de verificar el comportamiento de un conjunto de 27 variables metalingüísticas en una muestra de 80 buenos y pobres lectores de Educación Primaria. Explora la solución factorial que ofrecen estas variables, averigua cuál es el grado de dificultad en el logro competencial, denota el grado de presencia-ausencia de tales habilidades en alumnos que a priori no han sido entrenados en el desarrollo metalingüístico para terminar indicando cuáles de esas variables discriminan la competencia lectora.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjecthabilidades metalingüísticas
dc.subjectlenguaje
dc.subjectlectura
dc.subjectanálisis discriminante
dc.subjectenseñanza primaria
dc.subjectidioma español
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleDiscriminación de habilidades metalingüísticas segmentarias sobre el español hablado
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución