dc.creatorReyero García, David
dc.date.accessioned2016-09-09T16:51:20Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:07Z
dc.date.available2016-09-09T16:51:20Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:07Z
dc.date.created2016-09-09T16:51:20Z
dc.date.issued2016-09-09
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898991
dc.description.abstractLa libertad no es una disposición plenamente operativa cuando nacemos sino una posibilidad que depende de nuestro trabajo sobre las virtudes. El artículo, explora la estructura que permite la elección en el hombre. A partir de dicho analisis antropológico se extraen algunas pautas pedagógicas que justifican la necesaria intervención de la educación así como los límites y objetos de esa intervención que resultan imprescindibles para llegar a ser hombres libres.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlibertad
dc.subjectantropología pedagógica
dc.subjectpedagogía crítica
dc.subjectconductismoeducación del carácter
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLa libertad y su incidencia en la educación
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución