dc.creatorGonzález Torres, Mª Carmen
dc.creatorPeralta, Feli
dc.date.accessioned2016-09-07T20:50:12Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:10:00Z
dc.date.available2016-09-07T20:50:12Z
dc.date.available2023-03-07T19:10:00Z
dc.date.created2016-09-07T20:50:12Z
dc.date.issued2016-09-07
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898951
dc.description.abstractEl desarrollo de la conducta autodeterminada en las personas con retraso mental constituye actualmente una importante y prometedora meta educativa. El objetivo principal de este artículo es presentar una amplia visión de cómo se ha ido gestando el movimiento de autodeterminación y cómo está avanzando la investigación teórico-empírica sobre este concepto, que se ha convertido en eje central de la nueva visión de la discapacidad, de los planteamientos de los servicios educativos y de la investigación dentro de la Educación Especial.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectautodeterminación
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectretraso mental
dc.subjectservicios educativos
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleLa autodeterminación en el contexto del retraso mental: ¿de quimera a realidad?
dc.typearticle


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